¿Qué transmite cada flor?

Sin lugar a dudas, todo lo que respecta a tecnología ha sido y es de total beneficio para el mundo, aunque siempre queden sus excepciones claro, pero siempre en el campo de la comunicación ha ponderado los conocimientos y que la información sea en primer orden parte de nuestras vidas cotidianas. si lo que buscas es flores, pues tienes esta otra opción.

Estar online nos da la oportunidad de organizar la información que recibamos a nuestro antojo, además de que en nuestros centros de trabajo, nos permite la total comunicación con nuestros colegas de trabajo que por algún motivo arquitectónico no tengamos cerca, pero esto también tiene sus debilidades, ya que estar en internet nos suele entretener casi al cien por ciento y la mayoría de las personas, en vez de utilizarla para hacer las tareas del trabajo, se conectan solo para estar en las redes sociales, lo que distorsiona la calidad del trabajo y por ende el rendimiento del profesional. Son muchos los profesionales serios (como éstos) los que utilizan Internet como su canal de venta, comunicación y herramienta de trabajo principal.

La nueva era de la información, está creada para que los internautas, sean los propios generadores de ella, sin ayuda de intermediarios, amén de que el tema lo amerite y sin restar importancia al papel de los periodistas de todo el mundo, pero cada vez las líneas en este sentido se opacan más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *