¿Qué hacer en Paseo de Gracia?

 

 

 

 

 

 

Visitar uno de los Restaurantes en Paseo de Gracia es una de las tantas cosas que podemos hacer en este sitio, tan repleto de cosa lindas.

Sobre todo para los visitantes es un lugar estupendo, en el que no solo se puede pasear, compartir con las amistades, y la pareja, sino también ir de compras, aunque está considerado como una de las calles más caras de Europa.

No obstante, siempre es un destino súper atractivo, sobre todo por lo acogedor que se siente allí. Cada día son miles las personas que acuden a la calle y desandan el paseo de un extremo al otro. Más de uno se ha enamorado en esta avenida y quienes ya la han conocido, hacen planes para volver a visitarla.

Acaso te imaginas viviendo en Paseo de Gracia, con un balcón de frente a uno de esos restaurantes exuberantes. De verdad, que sería genial si esa idea se hiciera realidad.

Al menos tenemos la oportunidad de ir como turistas, disfrutar al máximo un día o la estancia allí, hacernos fotos, y pensar por qué no, siempre en volver, los sitios espectaculares como ese, siempre se merecen que uno vuelva una y otra vez. El espíritu además, lo agradece infinitamente.