El mejor espectaculo para la inauguración de tu empresa

Si tienes un proyecto y quieres lanzarlo por todo lo alto, entonces te sugiero que contrates un mago para empresas. Estos profesionales del espectáculo se han convertido en los favoritos de los hombres y mujeres de negocios. Un mago en cualquier ceremonia oficial es un divertimento, una manera de relajar el ambiente. Por eso ahora mismo hay agencias de magos a las que no les falta trabajo.

Por supuesto que esta idea no fue muy bien aceptada al inicio. Ya sabemos que estos espacios empresariales están llenos de personas conservadoras que no admiten un cambio en las rutinas y protocolos. Pero cuando se logra convencerlos y hacerlos entrar en razón, no hay vuelta atrás.

Los magos llegaron a las empresas para quedarse. Por suerte para ellos, que hasta hace unos años eran un gremio donde primaba el desempleo. Claro que no todos los magos están capacitados para estos espectáculos. Algunos han limitado sus servicios al trabajo con los niños y a los cumpleaños y fiestas de comuniones.

Por eso antes de contratar a un mago para trabajar en una fiesta de una empresa hay que asegurarse de que ese sea su perfil. No puede ser peor el remedio que la enfermedad.