La innovación tecnologica mas util del 2017

La innovación tecnologica mas util del 2017 para los Patinetes baratos es la tecnología Smart MotionTM, de autobalanceo, consistente en una red inteligente de sensores, componentes mecánicos y sistemas de control que mantienen en equilibrio una plataforma y consiguen desplazarla sobre dos ruedas colocadas en paralelo al sentido de la marcha. De manera que los vehículos se mueven acordes nuestros propios movimientos, y son capaces de desplazarse por los lugares más estrechos, gracias a su ligereza. Pueden alcanzar velocidades de hasta 20 km/h.

Estas peculiaridades los hacen vehículos idóneos para desplazamientos demasiado cortos como para  emplear el automóvil, pero a la vez, resultan demasiado largos para ir andando, como sucede comúnmente en las grandes naves industriales. Algo en lo que han pensado marcas como Segway, la más conocida en estas lides, también Air Wheel y Urban Fox. Estas empresas están creando patinetes eléctricos de esta clase, siendo lo más populares los Urban Fox, dada su elevada autonomía que permite trabajar durante ocho o diez horas de manera ininterrumpida, sin necesidad de recarga.

Uno de sus modelos más solicitados es el Urban fox Off-Road UF1, con una batería de litio de 72V y que puede alcanzar una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.