¿Invertir en tecnologia o en capital humano? Ambos son necesarios

Cuando se trata de negocios uno siempre debe establecer un balance. El equilibrio es una de las fórmulas para el éxito. Si lees estas opiniones de EAE business school te darás cuenta de que para un negocio es igual de importante invertir en tecnología que en recursos humanos. Las máquinas pueden ser muy útiles, pero sin alguien que las opere son inservibles. Y los profesionales pueden estar muy preparados, pero sin condiciones laborales no se puede trabajar.

Se trata de encontrar entonces el punto medio para poder garantizar todo lo que una empresa necesita para prosperar. Esto se aprende en las escuelas de negocios en las que se enseña dirección financiera. La persona que esté a cargo de esta administración debe ser capaz de equilibrar estos gastos.

Por suerte los profesionales del mundo de los negocios han tomado conciencia de la importancia de superarse y han comenzado a acudir a estas academias. Claro que hay que dedicarles tiempo y esfuerzo, porque las exigencias son muchos y la bibliografía a consultar es muy extensa.

Por eso, aunque la tecnología sea muy importante en estos tiempos, los recursos humanos son el valor más fuerte de una empresa. Hay que contratar personal cualificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *