¿Un gadget que arbitra tu partido de tenis?

¿Te imaginas jugar un partido de tenis que esté arbitrado por un gadget? ¿A qué suena a ciencia ficción? Pues bien, esto es posible gracias al in/out, un gadget especialmente diseñado para arbitrar partidos de tenis y acabar con los errores más comunes.

Con este artefacto, que se acopla en uno de los extremos que sujetan la red para que sus dos cámaras tengan visión en todo el campo, ya no harán falta ni árbitros ni jueces en el tenis, puesto que después de cada saque indica si es un punto válido o no en función de las reglas del tenis.

Con una precisión del 99% de acuerdo con sus creadores, este gadget además crea estadísticas que podrán ser compartidas con teléfonos inteligentes en tiempo real para valorar los tiempos y resultados de cada tenista en todas las competiciones.

Los profesionales más reputados del mundo del tenis en nuestro país, como la tennis academy in Barcelona, están ansiosos por probar este gadget en sus partidos pero lo harán combinando su uso con el de los árbitros reales para así poder comparar y ver si realmente este equipo tecnológico es tan eficaz como dice ser.