En españa nacen 100 emprendedores cada año

Tengo que decir que si algo ha cambiado radicalmente y en positivo desde la crisis ha sido el nivel de emprendimientos. Cada vez son más los valientes que se lanzan a llevar adelante sus proyectos personales. Y lo mejor es que la mayoría triunfa. En EAE Business School opiniones he leído que muchos emprendedores han pasado por esta escuela de negocios para prepararse bien.

Porque un emprendimiento tampoco es coser y cantar. Se requieren conocimientos variados para poder asumir todo los desafíos que trae formar una empresa desde cero. El creador de una empresa debe ser capaz de convertirse en un líder y ser capaz de convencer a otros profesionales para que se sumen al proyecto.

Algo que no se debe olvidar es el marketing. Muchos emprendimientos, a veces por falta de presupuesto, descuidan el marketing. Y esto es un error muy común, porque una buena campaña de marketing puede cambiar radicalmente la suerte de una empresa. Pero para enseñar todas estas cosas están las escuelas de negocios como EAE. Mi recomendación para todos aquellos que quieren convertirse en emprendedores es que matriculen alguno de estos cursos. Así aprenderán cosas que les servirán luego en sus empresas.