Empresas que apuestan en productos para la movilidad en ciudad

Cada día vemos a más turistas andando por la ciudad en bicicleta. De aquellos buses grandes cargados de personas que se movían de un sitio a otro ya no quedan muchos. Y es que muchas nuevas empresas están apostando por el turismo ecológico, y también son más los visitantes que se inclinan por este tipo de turismo. UrbanFun Electric Movement, distribuidor de Brompton en Barcelona es una de las principales distribuidoras de bicicletas de estas empresas.

Y es que para tener un negocio confiable hay que comprar equipos de calidad. Estas bicicletas son ideales para andar lo mismo por la ciudad que por el campo. Son bicicletas a todo terreno, lo que las convierte en el vehículo idóneo para hacer senderismo.

Muchos de los programas turísticos de la región incluyen visitas al campo y a las playas. Es mucho más fácil para un grupo moverse en bicicletas porque les da más autonomía con respecto a los autobuses. Además, uno se pasa todo el año trabajando en una oficina y tan sedentario que al menos en vacaciones es bueno poder hacer un poco de ejercicio.

Este es un negocio muy rentable y cuenta con el visto bueno del gobierno local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *