Un emprendedor con muchos pedales

Un emprendedor con muchos pedales es el que va directamente a tecnocio para conocer un ejemplo de tienda online de patinetes eléctricos, donde el cliente es el gran objetivo y sentido de la existencia de esta comercializadora del revolucionario medio de transporte en lo que va del siglo XXI, y por eso, cada venta cuenta con un amplio abanico de garantías en caso de fallos, demoras, y facilidades de trámites.

En caso de que el cliente reciba en su domicilio un producto con golpes o daños visibles y apreciables, el afectado podrá sencillamente notificar el suceso en el documento de entrega (o albarán) que emite la empresa transportista de entregas y adjuntarle una fotografía que ilustre la afectación. Esto se reportará a Tecnocio, que de inmediato se concentrará en desplegar los trámites precisos con la empresa de transporte y cambiará el patinete.

Si han transcurrido más de cuarenta días hábiles de reservada la compra online, y no se ha recibido notificación al respecto, se podrá acceder a un servicio online de comprobación del estado de la reserva para conocer las causas de tales retrasos. En caso de cancelarse la reserva, el cliente deberá rellenar un formulario que garantizará la devolución en treinta días.