¿Donde comprar un movil de buena calidad?

¿Donde comprar un movil de buena calidad? Para responder a esta interrogante primero debes saber o al menos hacer una búsqueda de una marca que te genera confianza. En ese sentido si te decides por comprar xiaomi deberás tener en cuenta la historia de la marca y sus modelos más exitosos.

 

Un ejemplo de esto es el Xiaomi Mi4, un smartphone desarrollado por Xiaomi Inc. Es parte de la línea de gama alta de smartphones de Xiaomi este fue dado a conocer en agosto del 2014.

El Xiaomi Mi4 cuenta con la característica de MIUI 5 una variante del sistema operativo de Android. La interfaz del usuario de MIUI es similar al iOS de Apple y al TouchWiz de Samsung, además se basa en el sistema de manipulación directa utilizando gestos multitáctiles. Estos elementos de control consisten en sliders, switches y botones.

 

El Xiaomi Mi4 anunció un complemento conocido como el Xiaomi MiBand,el cual funciona como una alarma inteligente, monitor fitness, rastreador y desbloqueador de teléfono a distancia. Existen diferentes colores para las bandas, su batería puede durar hasta 30 días.

 

El teléfono cuenta con una batería de 3080 mAh que ofrece 280 horas de tiempo en espera. La batería está almacenada dentro de un compartimento. Incluye una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara secundaria de 8 megapixeles.