Disfruta de unas vistas al mar

Disfruta de unas vistas al mar que solo pueden proveer las casas en roda de bara. Con 4 zonas de playa bien diferenciadas. Este lugar posee un total de 3 kilómetros de costa de los que 2 corresponden a amplias playas de fina arena. Estas playas disponen de un servicio diario de limpieza durante la temporada de verano. Así como de una gran y variada oferta de lugares donde disfrutar del mar y la calma que el entorno proveen.

Destaca la conocida como Playa Larga, galardonada con la Bandera Azul. Este lugar tiene cerca de 1 kilómetro de longitud y está bordeada por un paseo marítimo. La distinción de bandera azul le fue otorgada por el cumplimiento de criterios y el cumplimiento de normas de calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.

 

Roda de Bará se ha convertido en un importante lugar de veraneo y el turismo es la principal fuente de ingresos del municipio. Dispone de numerosas urbanizaciones, entre las que destaca la del Roc de Sant Gaietà, así como de tres campings, dos de primera y uno de segunda categoría.