Conoce la última tecnología del mercado

Si te interesa saber un poco más sobre cómo se mueve el mercado, entonces te invito a ver patinetes electricos para que te des cuenta de la velocidad con que cambian las modas y tendencias. Si de niño andabas en un patinete eléctrico y luego dejaste de hacerlo entonces no sabes mucho del tema porque las cosas han cambiado bastante en los últimos años.

Los patinetes eléctricos de ahora conservan mucho de los clásicos en apariencia, pues su diseño es bastante similar. Pero desde el punto de vista del funcionamiento sí que hay modificaciones.

Los patinetes actuales son cualitativamente superiores en muchos aspectos. De ellos destaca su batería, que es mucho más resistente y duradera. Estas baterías se cargan muy rápido y su carga dura mucho más que las de modelos anteriores. También son mucho más ligeros y ergonómicos, por lo que son mucho más atractivos.

Varios modelos de patinetes han logrado aumentar la velocidad, aunque muchos otros, destinados a los niños, siguen siendo de velocidad bastante moderada. Y desde el punto de vista social estos vehículos han ganado mucho más aceptación. Las regulaciones del tránsito de muchas ciudades ya los tienen en cuenta en sus legislaturas viales.